jueves, 29 de abril de 2010

YA ERA HORA....

Por fin se acabó la radio, que pesadilla,pero todo llega.Sigo con tratamiento cada 21 días hasta noviembre, pero lo tolero bien y las visitas cada vez son más espaciadas.En definitiva todo vuelve casi a "la normalidad", aunque me cueste reconocerme en el espejo. Han sido unos meses duros física y emocionalmente, pero puedo contarlo y eso es lo importante. A mi manera he pasado por todas las fases de duelo, pasé por "la negación" cuando preguntaba y preguntaba por estadísticas de supervivencia, de curación ,como si la cosa no fuera conmigo, pasé también por la fase "de ira" cuando culpé al sistema sanitario de mi cáncer, pasé por la etapa de "tristeza" aunque fue de una manera atenuada,pasé por la fase de "negociación" intentando encontrar lo positivo del desastre y finalmente estoy en la fase de aceptación, me estoy reorganizando, planeando como va ser mi vida a partir de ahora y poniéndome manos a la obra. Opino que estos meses he hecho un buen trabajo personal, el más difícil de mi vida, pero creo que lo he llevando bastante bien. Un abrazo.

6 comentarios:

Rosa dijo...

¡ GUAPA, MES QUE GUAPA !
T'estimo i t'admiro.

Petons!!!

Manoli dijo...

Casi un año ya..

Como bien dices hay muchas partes en tu curación, todas superadas por tu fortaleza, nos has demostrado a todos que eres una gran luchadora y en este caso también campeona.

Ahora a seguir con tu nuevos proyectos, con tus visitas y tu total recuperación.

Empieza otra etapa de tu vida, en la que seguiremos estando contigo.

Todos hemos aprendido de ti.

Muchos besos y seguimos contigo!!!

Anónimo dijo...

Me alegra verte así de bien, a través de ti se ve que se llega. Es muy duro el camino. (ahora estoy en pausa, con defensas bajas).

Un beso y mi enhorabuena. V

Anónimo dijo...

CHIQUITILLA QUE GRANDE ERES.
Es un orgullo,el poder haber compartido cosas contigo,de lo mejor de mi vida,eres un ejemplo a seguir.
Siempre estaras en mi corazon.
gracias niña.
Te querré,SIEEEEMPRE MIL BESAZOS.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que termine esta etapa dura.
Ahora a recuperarte cada día un poco más.
Muchos besoss
SOL

Unknown dijo...

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros, que cuando los abro,
Perfecto distingo lo negro del blanco,
Y en el alto cielo su fondo estrellado,
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
Graba noche y día grillos y canarios
Martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
Y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto,
Me ha dado el sonido y el abecedario.
Con él las palabras que pienso y declaro,
"Madre,", "amigo," "hermano," y los alumbrando
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados.
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos, montañas y llanos,
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón, que agita su marco.
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo.
Cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa, y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
Los dos materiales que forman mi canto,
Y el canto de ustedes que es el mismo canto.

Y el canto de todos que es mi propio canto.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.

gracias a la vida te conocí compi y aprendí mucho de tí y sigo aprendiendo.un besazo.jaime