jueves, 1 de abril de 2010

VACACIONES (quien no se conforma...)

Acabo de llegar a casa después de mi novena sesión de radioterapia., solo me quedan 16. La verdad es que lo llevo bien, no estoy excesivamente cansada.Supongo que el hecho de tener menos anemia me ayuda. Ayer me pusieron una uñas de gel largar y rojas ,divinas de la muerte, ya no se ven mis secuelas de la quimioterapia en mis dedos. Mi pelo ha empezado a crecer, pero me sale casi todo blanco, parezco algo raro y de momento no me lo podré teñir.En las cejas y en las pestañas nada de nada. Tengo "vacaciones" hasta el martes, cuatro días sin radioterapia, que bien!!. Gracias por leerme y disfrutar de estos días vosotros que podéis.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Hola, cuando las sesiones son diarias unos días de "vacaciones" se agradecen mucho, así que aprovéchalos bien para descansar y olvidarte de esa salida diaria.
Un beso.

Rosa dijo...

Hoy vuelves "al tajo", así que aplícate que ya falta menos. Sigue así, guapetona con tus uñas rojas "divinas de la muerte" pero please, nada de "chandal y tacones".
Petonets.
T'estimo.

Anónimo dijo...

Gracias por escribir, me ayuda, me anima leerte, saber que vas un poco delante mio y que lo que me espera, esta relatado por ti.

Gracias.

an