viernes, 30 de abril de 2010

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo 56 años y aquí estoy.Me duele la zona quemada por la radioterapia,me cuesta reconocerme en un espejo, mi pelo crece lentamente , pero aqui estoy. El día de hoy marce un punto y aparte en todo este proceso, aunque todavía me queda mucho camino por recorrer, tratamiento endovenoso hasta noviembre, tratamiento oral durante 5 años, mucha visitas y exploraciones médicas y la intervención de la reconstrucción, pero el ritmo ya es otro. He pensado hacer esta grabación para explicaros "de viva voz", como me he sentido y para daros las gracias por vuestro apoyo. Seguiré escribiendo en el blog cuando tenga algo significativo que contar. Un abrazo a todos.

23 comentarios:

Manoli y family dijo...

Muchas felicidadessssssssssssssssssss!!!!

Besos de parte de todos.

lluis dijo...

Eisssssss

Soy un amigo de Montse y no puedo por meno que desearte muchísimas felicidades

Y animarte a que sigas luchando y haciéndonos llegar tus experiencias. De verdad que anima el hecho de ver gente con capacidad para plantar cara a los malos momentos.

beso enormeeeeeeee

Anónimo dijo...

Felicidades Carme...
Sin duda,todo un ejemplo, de como mirarle de frente y a los ojos a la adversidad.
Besos...y espero que pases un dia estupendo.

Anónimo dijo...

Moltes Felicitats, que pasis un bon dia, un video maco , pero tu ets millor al natural.un peto
Lali

Anónimo dijo...

Buenos días, Carme, vengo a dejarte un abrazo y a desearte un feliz cumpleaños.
Espero que pases un día muy especial y que recibas muchisimo cariño y muchas sonrisas.

Un besazo!!!!

Leona.

Anónimo dijo...

Una año más.
Un año ganado al tiempo.
Por tu constancia, tu persistencia, tu fuerza.
Por todos los que te quieren y a los que quieres, y que sabes que siempre permaneceran a tu lado.
Felicidades por tu victoria.
Y por todas las victorias que seguiran a esta.

Un beso enorme

Loli dijo...

No puedo decir nada que yá no sepas.....

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Que pases un GRAN dia con los tuyos.
Un besillo.

Loli.

Anónimo dijo...

muchas felicidades en tu cumple y a seguir,un dia mas es una victoria¤. Que lo pases bien con los tuyos besos.

Anónimo dijo...

Me he enterado de que es tu cumpleaños.
También me enterado, al entrar, del título que has puesto: convivir con el cáncer. Dos de las personas que más quiero conviven con él estupendamente, cada uno con el suyo y disculpa la tontería.
No nos conocemos pero estoy segura de que tu también lo haces o lo harás.

Anónimo dijo...

Carme, con un día de retraso te deseo Muchasss Felicididadess,todo va ir bien, muy pronto volverás a mirarte en el espejo y dirás, me sigo sin reconocer, quien es esa tía tan buena??:-))
Un beso guapa
SOL

Anónimo dijo...

Perdónnn,tu entrada era del viernes y vi colgada una foto, ahora me doy cuenta que nos regalas un precioso vídeo y que tu cumple es HOY, pues mejor, que mejorrrr, muchísimas FELICIDADESSSSS
SOL

Anónimo dijo...

Muchas felicidades , soy marta y me gustaría llegar a tu edad con tanta fortaleza, que cumplas muchisimos mas

Anónimo dijo...

TARDOR.Bravo por tí.Así se hace con fuerza,garra y mucho coraje.Recuerdo perfectamente tu nacimiento.Yó era una niña,pero siempre te he tenido ungran cariño,lo mismo que ahora.FELICIDADES::::::::::::::::Quiero y deo que podamos decirlo durante mucho tiempo.SOLA NO:

Anónimo dijo...

Me ha emocionado mucho verte, tienes un aspecto estupendo. Doble FELICIDADES, por tu cumpleaños y por salir.Sigue escribiendo, dando animos hazlo por mi, que te sigo y eres mi referente en esta lucha diaria.
Gracias,V

Olga dijo...

Carme!!! Ja et vaig felicitar ahir però m'ha agradat i emocionat molt el video! Ets un exemple i, sincerament, crec que com bé dius, ara ja és un punt i a part. Là primera part està superada i amb el teu caràcter, estic segura que tot el que pugui venir també.

Una abraçada molt forta,
Olga

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de esa fecha que en el calendario marca tu venida al mundo Carmen. Acabo de visualizar tu video y no dejas de asombrarme, qué entereza tienes guapa! Digna de admiración. Todo un ejemplo a seguir para quienes, a veces zozobramos ante unas circunstancias menos adversas que las tuyas. Recibe con estas breves palabras mis felicitaciones, inmensas, por tantas cosas, sin duda, pero sobre todo por compartir por aquí el paso que haces por la vida del que nos has dejado una reseña dejando constancia de tu empeño en seguir adelante.

Bel dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena por acabar con lo peor. Ahora viene la recuperación y el ponerte estupenda y a estar muy animada. Todo llega y espero que tengas un buen verano. Bel.

Nuria dijo...

Hola, seguí tu blog los últimos meses, me alegro mucho de que hayas celebrado tu 56 cumpleaños y el fin de una etapa de tu enfermedad.
Me has parecido muy fuerte, aunque supongo que a lo largo de este proceso habrás tenido momentos de bajón, creo que predominaron los momentos de pensamientos positivos, de lucha...
Creo que podrías seguir con tu blog, reformando su nombre o creando otro para seguir contándonos cosas de tu vida, cosas que te apetezca compartir con otros bloggeros. No sé, es sólo una idea.
Un besazo.

Carmen dijo...

Hola guapa,

He visto tu video y se te ve con mucha fuerza para seguir adelante.
Espero que recibieras mi felicitación on-line (pues, como me daba problemas para enviarla, me hubiera sabido mal que no la recibieras).
Pues lo dicho en ella, un nuevo amanecer ha emergido en tu vida y lo vas a disfrutar cada segundo.

Muchos besos!!!
Carmen Guerrero

Roberto Zombi dijo...

Muchas felicidades luchadora

teima2011 dijo...

Mucha suerte! y gracias por tus palabras. Haré caso.

Cris Pontetacones dijo...

Carme, aunque con muchiiiiiiiiisimo retraso, quería felicitarte por este cumpleaños que, seguro, que ha sido muy especial...
¡¡Muchas felicidades!!
Cris

www.obesos.eu dijo...

Tarde, pero como la dicha es buena te dejamos este mensaje de parte de tu foro www.obesos.eu.
Un abrazo campeona, ahora te conocemos mejor, ese video me da la razón cuando siempre digo que eres una luchadora .

Un abrazo i per molts anys.