viernes, 23 de abril de 2010

SANT JORDI

Hoy es el día de Sant Jordi, fiesta grande en Catalunya, a pesar de ser laborable. No me gustan los días de...,pero este es distinto, me encanta el ambiente en las calles, las paradas de venta de libros, los tenderetes de rosas, es un día especial.Vale la pena pasear por las Ramblas, ver a la gente haciendo cola para que el autor le dedique el libro que han comprado.Lástima que para muchos la afición por la lectura sea tan efímera. Me han regalado un ramo de rosas precioso.gracias. Lo dicho, BON DIA DE SANT JORDI, AH ,yo sigo en lo mio solo me quedan cuatro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TARDOR.Menuda rosa bonita junto al libro.Me alegra tu estado de ánimo tus proyectos,eso no debe faltar nunca.Siempre tenemos algo que hacer mañana verda? A veces se puede retrasar un poco,pero lo importante es saber retomaro,y tú así lo haces.Sigue creciendo como mujer llena de humanidad.El pelo,¡quien se acuerda del pelo?.Siempre fuistes una mujer sin complejos de nada y por nada,y eso es lo que vale.SOLA NO.

Rosa dijo...

Sant Jordi es la fiesta que más me gusta del año, porque es la gente que se lanza a la calle la que la hace grande. Día laborable en el que te buscas tu hueco para pasarte a port u libre, tu rosa, disfrutar del buen tiempo y ¡está todo tan bonito!
Petonets!!