lunes, 19 de abril de 2010

HOY SIN RADIO

Hoy no hay radioterapia por mantenimiento de la máquina y esas cosas,pero yo me siento como una niña que hace novillos en el cole, que bien!!! Estoy con una marcha increíble, no sé si es porque ya casi he eliminado la quimioterapia o por una pulsera que me compré el otro día "power.balance".No creo en esas cosas, pero por si acaso yo la llevo, que nunca se sabe. Por primera vez en muchos meses empiezo a hacer planes más allá de visitas médicas y de tratamientos. Mi vida empieza a parecerse a la que era antes, me preocupa el peso, mi look ,la ropa.Casi soy "yo"de nuevo. El día 1 de Mayo es mi cumpleaños y a partir de esa fecha dieta, dieta, dieta, que parezco un tonelete.Voy a empezar yoga, a ver que tal...También me he propuesto salir a caminar un rato cada día. Animo a los que estáis en esta lucha y p´alante que todo llega. Un abrazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

poss esso pálante y haora mas con los paseos.
poss esso abrazos

Anónimo dijo...

Qué vivan las mujeres!

http://www.youtube.com/watch?v=oq4Ru1SAHiQ&feature=player_embedded

Rosa dijo...

¡Pero que guapa eres!
T'estimo, guerrera!.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegra tu optimismo.Ayuda y mucho.Me anima leerte, sigo tu camino, cuatro quimios y acabo.

Gracias por escribir. V.

Anna dijo...

UAO! QUÉ ENERGÍA! ES CONTAGIOSA!