domingo, 25 de abril de 2010

SEMANA INTENSA

Me quedan 3 sesiones de radioterapia, el miércoles acabo.Cada vez me cuesta más ,siempre la misma rutina y siempre la misma sensación nueva y angustiosa.Dura cada sesión 15 minutos porque son 3 las zonas que me irradian, la axila , la clavicula y la cicatriz.Tengo la piel tostada, como un trapo cuando se quema con una plancha y pequeñas quemaduras en todo el campo irradiado, tardaré tiempo en olvidar el zumbido de la máquina irradiando mi cuerpo, pero quiero planteármelo como una etapa que casi llega a su fin y de momento estoy libre de cáncer, de momento estoy ganado esta batalla,maltrecha.herida, sin pecho,gorda que gorda,pero la estoy ganando y eso es lo importante. La guerra se gana batalla a batalla, sé que será una guerra larga y dura, pero ahí estaremos. Esta semana tengo visita casi cada día y el sábado es mi cumpleaños, 56 tacos que cumplo, y ese será el punto de inflexión para que ese "alien" que se instaló en mi cuerpo pasé a segundo lugar, pero de eso ya os iré escribiendo durante estos días. Un abrazo a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades anticipadas, me abres un camino a lo que me espera despues de la quimio, gracias por tu información. Tres quimios y sigo tus pasos de la radio. Camino a tu ritmo. Gracias por escribir, me ayuda y mucho.

V

Rosa dijo...

Fuerte y sensible al tiempo, ¡que bello ser humano! Paso a paso, sin prisa pero sin pausa, corredora de fondo. ¡No dudes de que la victoria es tuya!
EStoy deseando darte un abrazo.

Anna dijo...

La victoria es tuya.
Lo has conseguido.
Te escribo hoy miércoles por la noche. Toda la radio ha acabado. Todo se calma. Todo empieza de nuevo. FELICIDADESSSSSSS! Guerrera!