lunes, 12 de abril de 2010

CAMINANDO

Hoy ha sido un día agradable,visita a unas cavas ,buena comida con amigos.El sol calentaba, la temperatura agradable y después de 9 mese me he atrevido a "desnudarme " en público, me he sacado el pañuelo y he dejado mi melena incipiente y blanca al viento, tengo el pelo muy corto apenas medio centímetro y con algunas calvas, pero es mi melena, no tengo otra. Estos día os decía que mantenia mi piel intacta, que de momento la radioterapia no me había afectado, pero hoy he descubierto 3 pequeñas heridas, como si se tratara de 3 quemaduras de cigarrillo, la única ventaja es que al no tener sensibilidad no me duele.Espero que no vaya a más y pueda seguir con la radio. Este proceso es largo, sinuoso, lleno de pequeños obstáculo desconocidos, superas uno y surgen otros muchos,.Sé que el final del túnel no aparecerá porque este es un camino para toda la vida y solo queda caminar,caminar,caminar. Como dijo Machado ....y cuando llegue el día del último viaje y esté al partir la nave que nunca ha de tornar me encontrareis a bordo ligero de equipaje ,casi desnuda como los hijos de la mar. Esta es una de las lecciones que me ha dado el cáncer, caminar,caminar, con lapiel desnuda, con los ojos abiertos, aunque duela, sentir,VIVIR, no hay más, no hay menos Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Me alegra ver que sigues adelante, caminando. Es la única noticia buena que hay en mi universo.
Sigue así.
Cuídate.
T'estimo

Anónimo dijo...

Yo también te quiero Sister.

Ánimo, que falta menos

Cris Pontetacones dijo...

Pues caminando, caminando es como se disfruta de la vida, sobre todo si se hace en la buena compañia de la familia y amigos..
Enhorabuena guapa, ya queda menos...
Mil besos!
Cris

Rosa dijo...

Bon dia!!!
T'estimo.