jueves, 8 de abril de 2010

AQUI ESTOY

Aqui estoy de nuevo, la verdad es que estos días no tenía muchas ganas de escribir, esto de la radioterapia ha resultado ser de lo más pesado, creo que lo que cansa es tener que ir cada día y no el tratamiento en si. Me han hecho 12 sesiones y no lo llevo mal, de momento estoy consiguiendo mantener la piel integra que ya es mucho y el brazo todavía no ha empezado a hincharse , aunque todos los médicos me aseguran que acabaré con linfedema, es cuestión de tiempo supongo. Hoy me han hecho una ventriculografia,y de momento mi corazón está como una rosa, aunque todavía me quedan muchos meses de tratamiento con Herceptin , osea que hay que seguir controlando. También he tenido visita con la endocrina y resulta que he hecho un debut diabético ( lo que me faltaba), es un efecto colateral de la quimioterapia, de los corticoides, de mi aumento desmesurado de peso, o vete a saber de que.Total que tengo que tomar antidiabeticos orales y dieta, que asquito. Sigo bien de ánimos, aunque eso de la diabetes me ha sentado como una patada, pero como digo siempre , es lo que hay. Un abrazo a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mil abrazos para tí

Anna dijo...

pues como es lo que hay, a seguir el protocolo diabético...es lo que hay! pues sí! pesado, pesado y pesado...pero tienes que hacerlo. Espero que este abrazo dulce no te haga "efectos colaterales"..jijiji... UN ABRAZOOOOO... UN BESAZOOOO

Anónimo dijo...

TARDOR.Que nada ni nadie pueda contigo,despues de todo lo pasado pienso que yá es como un paseo en taxi por la ciudada.Que puedo decirte!!!!!!!me gustaría poder compartir contigo ese paseo para explicarte las maravillas de nuestra BARCELONA.Irónico ¿Verdad??????.Pero somos tantas las personas que seguimos tus andanzas,,,,,que a veces siento como si fuera a mí llevar ese calendário tan estúpido,pero que hay que reconocer,a la cantidad de gente que te conocemos a traves de tus andanzas narrativas.Gracías por ser así.SOLA NO.

Anónimo dijo...

Hola, hoy la quimio me hace estragos, me anima leerte.

Gracias, un abrazo.