sábado, 7 de noviembre de 2009

AGSSSSSSSSS

Ayer decía que casi estaba superada esta quimio, pero por la tarde aparecieron los síntomas en todo su esplendor.Náuseas,náuseas , náuseas y cansancio extremo, o sea que me toca fin de semana de sofá y cama, solo espero mantenerme así y no llegar a vomitar.De todos modos no me quejo, después de cuatro dosis tenía que llegar.

3 comentarios:

Ana dijo...

Sí, como te he visto hoy, nunca. Quietecita, en tu sofá, descansando y sintiendo esas náuseas prometidas por la quimio (es cosa de tener palabra...), en fin, una tarde de sofá y cama sienta bien de vez en cuando (aunque en tu caso sea obligado!). Cuídate como lo estás haciendo.
T'estimo.

Olga dijo...

Carme, com et vaig dir, t'ho escric al blog. Una abraçada.

NO TE DETENGAS
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. NO TE DEJES VENCER POR EL DESALIENTO. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.

Walt Whitman

Roberto dijo...

Ese dolor pasará...era mi mantra cuando estaba hospitalizado después de mi segundo ciclo, corroído por el dolor intestinal que me mataba...esto también pasará..y 10 interminables días después pasó y una mañana me levanté con unos minutos de paz. Pasará, pasará....