jueves, 5 de noviembre de 2009

NO PUEDO DORMIR

Ya pasó la cuarta dosis,pero hay cambio de planes. Me han aplicado una nueva pauta del segundo ciclo y las cuatro dosis que faltaban se han convertido en 12, una semanal.MI vida durante 12 semanas va a ser,quimio,visitas,quimio,quimio,quimio. Ayer mi hija pequeña me decía que "no tiene vida" porque solo hace que trabajar y estudiar (se presenta a una oposición en pocos días) le dije que yo tampoco la tenía.Cuando colgué el teléfono me dí cuenta de mi error , que tenemos la misma vida, que solo estamos haciendo un esfuerzo, cansado,duro, pero un esfuerzo por conseguir algo que hemos decidido que queremos, en su caso un puesto de trabajo fijo y en el mio curarme y que la meta es incierta para las dos, pero lo importante es el camino ,luchar por lo que se quiere y aprender,aprender,aprender. Me dijo mi oncóloga que es más que probable que pueda tener "gripe A" y que en caso de fibre, y dolor articular ,ambulancia y clinica ,porque de entrada tengo que tomar Tamiflu y si despues sale negativo ya me lo retiraran, ya veis privilegios que una tiene... Sigo sin poder dormir.....

4 comentarios:

Ana dijo...

No puedes dormir... en tu mente, demasiados pensamientos se agolpan. "El tiempo todo pasa, la tempestad y la calma ..."(como dice Bebé en su canción). Vuelve a respirar y continúa adelante con tu quimio semanal, en dosis homeopáticas. Besos virtuales no contagiosos ;)

Unknown dijo...

¡Esta es mi niña! ¡Discreta como siempre! ¿Que hay Gripe A? ¡Pues yo también quiero! :-)
Carmeta, por lo que he entendido, el tiempo que estés con la quimio será el mismo que antes y la dosis total se repartirá en pequeñas cantidades. ¿Es así? ¿Ayudará a mantener más controlados los efectos secundarios? Representará más agobio, más molestias pero como tu misma muy bien dices "que solo estamos haciendo un esfuerzo, cansado,duro, pero un esfuerzo por conseguir algo que hemos decidido que queremos, en su caso un puesto de trabajo fijo y en el mio curarme y que la meta es incierta para las dos, pero lo importante es el camino ,luchar por lo que se quiere y aprender,aprender,aprender."
¡ Así eres tú! ¡Valiente! Porque ser valiente no significa no tener miedo, sino enfrentarse a ellos y hacer lo que se debe.
Te admiro pero sobre todo, te quiero.
Rosa

Anónimo dijo...

COMO TU
Así es mi vida,
piedra,
como tú. Como tú,
piedra pequeña;
como tú,
piedra ligera;
como tú,
canto que ruedas
por las calzadas
y por las veredas;
como tú,
guijarro humilde de las carreteras;
como tú,
que en días de tormenta
te hundes
en el cieno de la tierra
y luego
centelleas
bajo los cascos
y bajo las ruedas;
como tú, que no has servido
para ser ni piedra
de una lonja,
ni piedra de una audiencia,
ni piedra de un palacio,
ni piedra de una iglesia;
como tú,
piedra aventurera;
como tú,
que tal vez estás hecha
sólo para una honda,
piedra pequeña
y
ligera...

Manoli dijo...

Si es cada semana, iremos cada semana, el tiempo será el mismo.
Aunque ahora con agenda ya sabes los días libres que te quedan para hacer planes, te has vuelto una persona muy ocupada, te tienes que dedicar por entero a ti..
Todos-as estamos contigo..

Y sigue siendo una menos..