viernes, 6 de noviembre de 2009

YA CASI PASÓ

Aquí estoy de nuevo, cansada, un poco mareada,vamos nada que no sea más de lo mismo, pero lo llevo bien. Gracias a todos por vuestra dedicación,por estar siempre pendiente, por brindarme vuestro calor desde aquí al ladito o a cientos de kilómetros, pero siempre desde la cercanía.Vosotros sois "mis amarillos",pero como estoy en ese momento en que me lo permito todo pues he decidido que a partir de ahora seréis "mis rojos", lo siento es cuestión de principios. Sin "mis rojos" sería mucho más dura esta etapa de mi vida.Me siento afortunada. Con vosotros he aprendido algo nuevo, bueno estoy en ello, aprender a pedir.Gracias

6 comentarios:

yo_ dijo...

me alegra saber q hoy dentro de lo q cabe estes bien y eso es importante q te sientas bien y eso de dar las gracias es de fuerte y lo eress espero q todoo vaya bienn me sirve de muxo el q esc aki entiendo un poko mas a mi madre y asin pueedo llegar a saber lo q le pasa por su cabesa es duroo este camino pero entre todos se conseguiraaa!!!suerteee!!y millones de besosss!!y fuerzassss!!!

ahhh????? dijo...

Espero que hayas aprendido a poner un tinte rojoooooooooo. Besitos y hasta luego.

Pesada 1 dijo...

rojos rojos... será por el tinte... y las que llevamos el pelo negro tambien somos rojas?
me he perdio...

Carme dijo...

eva, ahora ahhhhh
y pesada numero 1 antes manoli, estais como cabras.
Vamos a ver , lo de roja es algo intrinseco, yo así con pelo rojo, pelo negro o sin pelo.
Y no se me pierda ud manoli que a ver donde vamos a buscarla...
jo,vaya nauseassss!!!!

Mama de l'Arnau dijo...

rojas o rojitas o rojos que más dá, todos estamos a tu lado. Píntanos del color que quieras, seguiremos a tu lado.
Besazos

Unknown dijo...

Así es como me lo imagino, un grupo de "mujeres rojas" de sentimiento, avanzando con una sonrisa en la cara y brillo en la mirada y al frente, Carmen.
Petons, guerrera!!!
T'estimo
R.