lunes, 23 de noviembre de 2009

BUENOS DÍAS

Pasado mañana es el día,aunque no sé si me podrán hacer la quimio porque sigo con décimas.Cada sesión es un como si me enfrentara a un exámen del que desconozco las materias y sin haber estudiado nada. Las cosquillas en el estómago, la sensación de descontrol, a mi que me gusta controlarlo todo, y el miedo, ese miedo que acude sin que nadie le haya invitado.Quizás lo peor de todo esto sea esa incertidumbre de no saber que pasará dentro de dos días, cómo me sentará, como me encontraré, eso es lo que peor llevo junto con la soledad ,otra intrusa que entra sin llamar y siempre aparece a altas horas de la madrugada.Es la parte más negra de todo esto.Lo demás ,si llegaré a curarme, si habrá un día que todo esto pase , lo veo tan lejano que ni me lo planteo, ahora sé que hay que luchar y "tirar pa alante" y eso es lo que hago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLA.Tú ya eres de por sí una luchadora,no puede ser que ahora intentes rendirte,cada vez estas máscerca de dejar esta pesadilla atras.Animo.SOLA NO!

Anónimo dijo...

Hacia delante niña,ni un vistazo atras animo guapa

Rosa dijo...

A fuerza de pequeñas metas se consiguen grandes objetivos. Pam a pam, Nena!!! Por otro lado, la soledad no tiene porqué ser algo negativo. Estar sola.... ¡que gozada! ¡ Esa es mi pequeña travesura! Sentirse sola... eso es otra cosa, es una ilusión, un ceder momentáneo a la angustia porque sabes que hay mucha gente que te quieres y no tardas en recordarlo. No valos a dejar que lo olvides.
Cuida´t molt, Nena!!!
T'estimen.