jueves, 12 de noviembre de 2009

HOY LEÍ.......

Hoy leí.... "Soy una quijota que aprendió en las batallas de la vida que si las victorias son un espejismo también lo son las derrotas" es de Gioconda Belli. Me ha impactado la frase porque es así como pienso yo también.No puedo plantearme que voy a curarme porque no lo sé.Me basta con vivir este tiempo con la mayor intensidad,porque nadie me puede garantizar un futuro aunque sea a corto plazo,sé que la realidad es bastante desesperanzadora y también sé que lo que importa es el pequeño logro del día a dia y tengo claro que en este caso más que nunca si no arriesgo es seguro que pierdo y arriesgando ya estoy ganando y como dijo aquel..... que me quiten lo bailao.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quijota tittanica.Yo también leo, voy por mi tercer libro.Me encanta tu blog que también leo, me gustan tus fotos,veo tus videos y grqacias a todo pienso en ti.Un abrazo, dos besos y tres pensamientos

Rosa dijo...

Gracias por la sonrisa de felicidad y orgullo que acabas de plantar en mi cara.
¡Que gran hallazgo has sido para mí!
T'estimo.