lunes, 16 de noviembre de 2009

ENFADO

Si, estoy enfadada y mucho. Me han citado del ICAM para el 1 de diciembre, tengo que ir con todos mis informes médicos para una revisión y decidir si sigo de baja o no.No es suficiente un carcinoma de mama, una mastectomía radical,, quimioterapia, radioterapia.etc,etc.No es suficiente que les envíe por fax los informes,nada es suficiente, tengo que ir si o si y en caso de no poder hacerlo tiene que ir alguien en mi lugar el día y hora citados.No entiendo nada, hay gente que se pasa meses de baja por una lumbalgia y a mi me citan sabiendo mi diagnóstico....gr,que rabia me da....y no es por el hecho de tener que ir, si no porque lo considero una falta de tacto y por supuesto que no voy a enseñar mi cicatriz a nadie y si quieren darme el alta pues que me la den.....

4 comentarios:

Rosa dijo...

Desde que he leído "la noticia" estoy intentando dejar un comentario sensato (diría mucho a mi favor) o irónico (lo diría a favor de mi neurona y más siendo lunes), algo entre brillante e incisivo pero... ¡ me rindo ! Ante tamaña memez burocrática gritemos todos: !Que vivan las greguerías!

Bel dijo...

Pues sí, no deberían citarnos, tener que moverse, a mi también me citaron y bueno no tuve ni que enseñar informes (ni mucho menos la cicatriz), le conté en que fase estaba y efectivamente me dijo que ya sabía que este tratamiento era largo, que no se me volvería a citar hasta dentro de 6 meses más y fue muy amable, lo único que por ordenador y fechas pues salimos que toca ir. De mandarme a trabajar nada, me deseó lo mejor y me animó. Bel.

jaime dijo...

compañera:
desde posiciones de la izquierda,siempre dijimos la frase,ni reir,ni llorar,comprender.
estan acabando con muchas cosas de la sanidad pública,hay muchos recortes,pero compañera:que el árbol no te impida ver el bosque.
el bosque eres tu, y queremos verte muy verde y alegre.
animo compañera,venceremos

Anónimo dijo...

Certifico que enfadarte no te va bien,por lo tanto mira el dia 1,desde otra ventana sera un buen dia,diferente quizas compartas algo nuevo con alguien,viviras un dia diferente,SABOREALO,VIVELO.