jueves, 26 de noviembre de 2009

ME VOY.............

Me voy.Esto bien, como si nada, si no fuera por las 6 horas que estuve"enchufada" y que hizo que acabáramos cansadisimas las dos ( mi hija y yo), os aseguro que ella no hizo quimio,pero es insoportable tantas horas sentada.Este nuevo tratamiento no produce nauseas y tampoco baja tanto las defensas, lo peor que puede pasar es que produzca alérgia, pero es en los primeros momentos, o sea, prueba superada. Me han dicho que en Vigo hace un tiempo de perros, está lloviendo y hay mucha niebla.Os iré contado desde allí.Cuidaros, que yo lo hago (je,je).Besos.

5 comentarios:

Rosa dijo...

¡ PRUEBA SUPERADA ! ¡No sabes como me alegra leer eso ! Y "no problemo" con que en Vigo haga un tiempo de perros: lo iluminarás todo con tu sonrisa y tu fuerza.¡Adelante, Carmen, adelante !
Un besazo enorme, también para Lola, por supuesto y para tu hija.

Alba dijo...

Aqui te esperamos con los brazos abiertos!! Buen viaje y ya nos vemos en nada.
Parece que quiere salir el sol, asi que igual los hados nos son favorables y tenemos un gran fin de semana incluso en lo meteorologico.

Bicos.

Pesada1 dijo...

Disfruta estos dias con Lola, hablad, reid, dormid...
Tus pesadas se aburriran sin ti..

Mil besos para vosotras

jaime dijo...

Canción a Carme para cuando esta de viaje
(Augusto Blanca)

No te imagino esperando
tras una puerta, llorando,
no te concibo en la calle
cabizbaja o tropezando.

No te imagino sufriendo
porque has tardado estos días.
Ni te imagino escuchando
novelones, tonterías.

Yo te supongo cantando
y preparando un paisaje,
donde no falte el casabe,
ni el areito, ni el traje.

Yo te imagino lustrando
conversaciones, proyectos,
para brindar una fuente
de cotidianos afectos.

Para saborearlo con amigos,
como el vino tinto,
como el buen café;
para darle soluciones
con la frente amplia
como siempre fue.

No te imagino tratando
de lograr un crucigrama,
ni enlazando corazones,
ni fingiendo un melodrama.

No te imagino escribiendo
tristes páginas al diario,
ni corriendo al lepelepe
más fresco del vecindario.

Yo te supongo vanguardia
de un maratón de limpieza.
Yo te recuerdo ajilando
la caña que voy cortando.

Te imagino levantada
a las seis de la mañana
preparando el nuevo día
que despierta en claridad.

Para saborearlo con amigos,
como el vino tinto,
como el buen café;
para darle soluciones
con la frente amplia
como siempre fue,
y será.

disfruta del viaje compi.

Ana dijo...

pues después de estar "enchufada" 6 horas, te mereces un viajecito para disfrutar del marisquito y los vinitos y de tu Lola... que ya era hora de veros.....
El tiempo de perros de Vigo seguro que no te va a fastidiar la diversión y el descanso. Disfruta de respirar aires nuevos. Ven renovada! (y con una quimio menos!) Besos y abrazos virtuales!