viernes, 20 de noviembre de 2009

EN ESO ESTOY

Hoy hace 4 meses que mi vida cambió, han pasado ya cuatro meses de aquel 21 de Julio en el que el cáncer decidió se mi compañero de viaje para el resto de mis días.Me resulta imposible analizar de una manera objetiva lo que he perdido y lo que he podido ganar en este tiempo,solo tengo claro que hay un antes y un después y que yo no soy la misma, que mi vida es otra, que he podido descubrir a personas maravillosas que me hacen mas ligera esta carga y también que han habido otras que se han quedado por el camino.El 21 de Julio de 2009 ha pasado a ser una de mis fecha importantes, junto a las de la muerte de mis padres y las del nacimiento de mis hijas y supongo que también será el día que me digan que estoy curada.Mientras tanto no queda otra que vivir con esto, entusiasmarse con esto,entristecerse con esto,reír con esto, llorar con esto, esperanzarse y desesperanzarse con esto, en definitiva convivir con el cáncer, en eso estoy....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLA.Como se te ocurre decir que viajaras con tu enemigo hasta el resto de tus días????????Te lo vas a llevar a Vigo???Querida Carmen,tengo una gran amiga tan parecida a tí...que no dejo de pensar en las dos al mismo tiempo,se llama ASTRIDMBENNTT.la localizaras en facebook.Yó he comentado con ella en su blog muchas cosas,pero ahora lo que más me interesa,es que sepas que nada dura eternamente.Ni siquiera ese compañero de viaje que tú quieres adoptar.Tú eres tú,y nadie irá contigo si tú no quieres. SOLA NO!

jaime dijo...

El mundo
(Eduardo Galeano - Augusto Blanca)

El mundo es eso: un montón de gentes,
un mar de fueguitos. El mundo es eso.
Cada persona brilla con luz propia
entre todas las demás, cada persona.
No hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes, fuegos chicos,
hay fuegos de todos colores.
Hay gente de fuego sereno,
que ni se entera del viento,
y gente de fuego loco,
que llenan el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos,
que no alumbran ni queman,
pero otros arden la vida
con tantas ganas
que no se puede mirarlos
sin que nos quemen.
Pero otros arden la vida
con tantas ganas
que quien se acerca, se enciende,
se enciende.

entrelineas dijo...

Hola Carmen soy Astrid.
Empezó un blog hace poco, solo a hecho dos entradas, no creo en los casualidades, una “amiga anónima” en común escribió sobre ti en me blog y aquí estoy.
Tienes que sentirte muy afortunada por el amor que te arropar, porque es tan fuerte que sale de la pantalla ….y la fuerza del amor tienes que sentirlo y ingerirlo como una medicina durante este viaje, y saber y creer que de este túnel lo vas a salir.
Te mando mucho energía y un abrazo y sepas que en este viaje también estoy contigo.

http://unespiritusinfronteras.blogspot.com/

Milagros dijo...

Hola Carmen no se si me recordaras, soy Milagros la prima de la "Lalita", nos conocimos este verano cuando estuv en Setmenat, te he recordado mucho porque me impresiono mucho tu animo y testimonia ante una prueba tan dura como esta y la verdad que me ayudo a analizar la vida desde otro angulo. Te recuerdo mucho te he tenido en mi pensamiento y oracion cada dia y me alegro un monton de tu situacion actual se que con el animo que tienes puedes vencer "todo" lo que se te ponga por delante asi que.....mucho animo y sigue con tu testimonio que puede ayudar a mucha gente. Un abrazo cariñoso. Desde Sanse, un abrazo. Milagros

Anna dijo...

Ya lo ves, sola no estás, estás en ello, en curarte, pero sin adoptar nada ni nadie. Tanta gente te escribe, te acompaña, te arropa, te acompaña en este camino tuyo. Las fechas nos hacen recordar cosas. Celebraremos pues, el día que te digan que ya estás curada. Cada vez falta menos. Cada vez, una quimio menos. Cada vez un día más. Besos y abrazos virtuales.

Anónimo dijo...

SOLA.Gracias a todos los que acompañamos Carmen.ASTRID.GRACIAS,sé que tu energía le llegará.SOLA NO!