martes, 3 de noviembre de 2009

PIENSO.............

Mañana es el día, espero que mi analítica salga bien y pueda hacer la quimio, cada vez lo llevo peor y de verdad, luego no es tan terrible ,puedo aguantarlo bien y ni siquiera estoy en cama. Tengo miedo porque me han dicho varias personas que a partir de la cuarta dosis es cuando realmente los efectos secundarios afloran con mayor intensidad,pero cada caso es distinto y tiempo al tiempo.... Ya han pasado más de 3 meses desde el día del diagnostico ( 21 de julio), entonces me dijeron que me esperaba un año duro y lo voy llevando como puedo unas veces bien y otras no tanto. Me siento querida, tengo amigos y en mi entorno todo se va poniendo en su lugar, pero es verdad que es duro sobre todo por la incertidumbre de que todo este esfuerzo sirva para llegar a curarme, porque sé que el cáncer va estar conmigo siempre de una manera u otra , que mi vida cambió radicalmente ese día de julio y que ya nunca voy a volver a ser la misma. El cáncer me está dando muchas cosas y también me ha quitado otras muchas y no sé si algún día llegaré a saber si he ganado o perdido con todo esto.Ya veremos

6 comentarios:

yo dijo...

ya veras q te pones wenaa...saca fuerzas!!tiene q ser durisimoo!!pero tu gente seguro q esta a tu lado y asin te daran mas animos te mando fuerzas aunke yo tenga pocas....suerteee y mil besossss.....

Eva Maria dijo...

pos claro q va a salir todo bien!! o a caso lo dudas?! te mando muchas fuerzas y mucha energia positiva que a mi me sobra (jajaja) en serio, que te va a ir todo rodado porque eres una luchadora y siempre te acaba saliendo todo bien.Un besazo wapa.

Unknown dijo...

Nena, soc la tieta Mari.
T'estimo molt així que fes el favor de cuidar-te perquè quan se'm curi "l'asiatica" hem d'anar a ballar el charlestone !!! i que vinguin les teves amigues que ja els ensenyaré jo com es fa.

Molts petons, "carinyo"
Tieta Mari

(Això m'ho va dictar la mare ahir dimarts però no es va gravar)

Unknown dijo...

Has pasado una nueva quimio ¡¡BRAVO!! Un paso más y bien dado. Otra batalla ganada. Es como si con cada sesión se encendiera una nueva estrella en tu firmamento, una de esas que la enfermedad se ha empeñado en apagar. Ahora vendrá el bajón físico, lo sabes mejor que nadie y aunque te parezca mentira cada vez son más los recursos que tienes para afrontarlo porque es una sesión menos que queda y la experiencia de las otras es un grado!! Descansa y no te preocupes por las cosas, es más, te diría que no pensaras demasiado en nada. Simplemente descaaaansa y en cuanto te vuelvan las fuerzas, ¡a hacer lo que te salga de la varita mágica!
T'estimo.
Rosa

Eva Maria dijo...

YO ME APUNTO!!!A BAILAR CHARLESTON!!!TIETA YA SOMOS TRESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

CARME dijo...

I tant tieta a ballar
charlestone i tambe em vas prometre que anaririem a la disco a pendre un "guisqui" i a lligar,pero l´Eva que no vingui perque lligará ella i nosaltres no
Un petó jo també us estimo molt.