martes, 17 de noviembre de 2009

QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL

Hoy navegando por estos mundos virtuales me he encontrado con un viejo amigo de la adolescencia.Cuando el mundo era nuestro y había tanto por descubrir.Fueron tiempos de ingenuidad , esperanza, ilusiones,solidaridad y lucha compartida.Total, que como estoy susceptible, vulnerable, ñoña y demás ,pues este vídeo es mi homenaje para todos nosotros que vivimos esa época. També, per a tu Joan ,i no oblidis que malgrat tot encara qualsevol nit pot sortir el sol.Yo intento no olvidarlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLA!Me ha gustado tu vídeo.Creo que todos esperamos pero no inutilmente,de que alguna noche salga el sol.Parece que tú tienes un don especial,para hacer que las fantasías se conviertan en realidad.Eso y tu fuerza te engrandecen.Deja que las noches sean largas,deja que brille el sol.Enciende las luces (todas) y veras como todo es como tú lo imaginas.Ya sé que la lectura es tu gran ayuda y compañera,pero el sol siempre te acompañará.Animo amiga,hoy es un día dificil para tí.Pero tú y los que te acompañamos lo llevaremos bién ¡SOLA NO!

Carme dijo...

Hola anónimo.Quien eres?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya vídeo más bonito, todo tu blog es precioso.Hoy también es tiempo de esperanzas, quizás no de ingenuidad, pero si de esperanzas, y de lucha, la tuya contigo misma y sobre todo tu tiempo de vivir,saborealo que este tiempo no vuelve.Un abrazo, guapa