domingo, 22 de noviembre de 2009

DE UN TIRON

No me lo puedo creer, he dormido 8 horas de un tirón.Hacía muchos meses que no dormía así y eso que estoy como una sopa y no paro de toser.Os cuento, ayer vinieron unas amigas a comer, ellas prepararon la comida y la trajeron hecha, todo riquisimo, el postre estaba, ummmmmmm.me puse las botas.Estuvimos de sobremesa hasta las cinco, entre cava, licores, bombones , pastas etc.Después vimos la fotos del viaje a Chile ( el que yo no puede hacer), reimos mucho.He decidido patentar un remedio para dormir, pasarlo bien, ni pastillas, ni nada, reír mucho es la solución, va genial. Gracias a las personas que os vais incorporando al blog y por supuesto a las que estáis desde el principio, os necesito a todos.

4 comentarios:

Jose dijo...

No escuches a los mediocres que te dicen..No se puede !
No escuches a los cobardes que te dice... No te arriesgues !
No escuches a los al desconfiado que te dice..Yo no creo !
No escuches a los ociosos que te dice...No trabajes !
Ni escuches al fracasado que te dice...No lo intentes !
Solo escucha al optimista que te dice...Avanza, puedes !
Solo escuchas a los valientes que te dicen..No te rindas !

Manoli dijo...

Pues...
a partir de ayer.. fiesta todos los sábados en tu casa..

Ya llevaremos bebida y comida..

Besitos

Anónimo dijo...

SOLA.Que bueno que lo hayas pasado bien,es la mejor notícia que tenemos todods los que queremos lo mejor para tí.A ver si esto empiez a ser la norma de tu vida.Todo pasará,ya queda menos.Recuerda que tenemos una comida pendiente,donde tú quieras.Tu casa,la mía.Te prometo que tú no cocinarás.Ojala todas tus nches se parecieran a estas.Mi amiga Astrid,te dará lo que todos queremos.ANIMO!!!!! SOLA NO

Ana dijo...

Pues a reír se ha dicho si eso hace que duermas de un tirón esas 8 maravillosas y reparadoras horas que tu cuerpo serrano se ha llevado...jajajaj...... ;)