jueves, 8 de octubre de 2009

ME SIRVE Y NO ME SIRVE

Me sirve y no me sirve La esperanza tan dulce, tan pulida, tan triste, la promesa tan leve, no me sirve. No me sirve tan mansa la esperanza La rabia tan sumisa, tan débil, tan humilde, el furor tan prudente no me sirve. No me sirve Tan sabia tanta rabia. El grito tan exacto si el tiempo lo permite, alarido tan pulcro no me sirve. No me sirve tan bueno Tanto trueno El coraje tan dócil la bravura tan chirle, la intrepidez tan lenta no me sirve. No me sirve tan fría la osadía. Si me sirve la vida que es vida hasta morirse, y el corazón alerta sí me sirve. Me sirve cuando avanza la confianza. Me sirve tu mirada que es generosa y firme, y tu silencio franco sí me sirve.

3 comentarios:

Eva Mª dijo...

Te sirvo yo??????

CARME dijo...

Sabes que si , mi niña

Eva Maria dijo...

gracias wapa