sábado, 3 de octubre de 2009

Mal día

Bueno, hoy he intentado hacer lo que he hecho otros muchos sábados, vuelta por el mercadillo y compra en el super, la única diferencia es que vuelvo agotada.Seguro que esta última quimioterapia ha aumentad más esa anemia , que no obedece a las dosis de hierro endovenoso.Es en estos momentos cuando me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida aunque mi aspecto siga siendo bueno como me dice todo el mundo e intente mantener el animo alto. Entonces es cuando me siento rota, con el cuerpo machacado y dudando si vale la pena pasar por todo esto. Quisiera poder salir, ganar esta batalla, aunque también es cierto que no le tengo miedo a la muerte porque no dejo cosas pendientes, nadie necesita imprescindiblemente de mi. Y cuando llegue el día del último viaje y esté al partir la nave que nunca ha de tornar me encontrareis a bordo ligero de equipaje, casi desnudo como los hijos de la mar.... No sé, será que tengo un mal día

6 comentarios:

imma dijo...

Puede que te notes floja y sin animmos, pero el tratamiento que estás recibiendo es lo que tiene, te deja KO.
No digas que nadie necesita de tí, sabes perfectamente que NO es cierto y debes ser positiva y no perder esa fuerza interior que te caracteriza.
Has ido al mercadillo, al super, has visto el sol que hacia?

Tus ojos han visto el sol hoy y mañana verás que nace un nuevo día.

Animo!!

Imma
www.obesos.eu

Bel dijo...

Yo también te doy ánimos. El martes terminé con la radioterapia, esperemos que quede todo bien acabado. Es normal sentirse más cansada, eso es debido a la quimio, no a que estés mal ni la enfermedad avance. Al acabar me vuelvo a sentir como antes de empezar todo, bien.
Verás cómo pronto pasa todo, antes de lo que esperas. Besitos. Bel.

Anna Recio Martí dijo...

Sí, quizás has tenido un mal día... y qué? Un mal día? Con todo lo que ya has vivido y sólo tienes hoy un mal día?... Permíteme, Amiga Querida Mía, que puedes permitirte tener ESTE mal día y los que tu cuerpo necesite, y los que tu mente te proponga y los que tu Alma intente evitar. Tener un mal día es bueno, te das cuenta.
Te das cuenta de cosas, de todo, de casi algo; eres consciente de que estás mal, de que tu cuerpo está sufriendo químicamente, de que tu mente se cansa de tener fuerzas y de que tu Alma siempre está despierta y atenta para captar esos momentos de esencia. Necesitas vivir la Vida, sigues aquí con nosotros, todavía tienes cosas que hacer, todavía quedan muchos amaneceres con los ojos llenos del presente por el gozo de contemplar la primera luz de un nuevo día, que no sabes si será un buen o un mal día. Lo mejor de todo... que vas a vivirlo...

Anónimo dijo...

Deja que Caronte haga aun muchos viajes solo por el rio Aqueronte, el Hades no es aun tu refugio, te esperan dias de vino y rosas, no desesperes, es la inevitable lucha que debes afrontar para salir vencedora de este combate, sin tu fuerza y tu optimismo no se gana la batalla.
Juan Luis

loli dijo...

La vida solo te exige la fuerza que poses.
Únicamente és posible una proeza: no huir jamás.

Unknown dijo...

¡ Gracias por los malos días porque son los que nos abren los ojos ante los días que son buenos!

Rosa