lunes, 26 de octubre de 2009

TOI POCHA

Decía el otro día que muchas veces me encuentro aprisionada en mi propio cuerpo, es como si este maldito cáncer se hubiera llevado junto con mi pecho mis proyectos y mis ilusiones .En cambio en otras ocasiones casi me olvido de que estoy enferma y pretendo ser la de antes y claro.....nada de nada,la dura realidad me sacude con fuerza. Hace un par de horas que me duele la garganta y estoy con tiritonas aunque de momento no tengo fiebre y espero no tener, porque si llego a 38ªC tendré que ir a la Clínica para que me hagan una analítica,agggggggggggg,que no , que no voy a tener fiebre que el miércoles día 4 tengo quimio y no quiero perdérmela por nada del mundo..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dkWyUJU4SyQ

Bel dijo...

Hola, espero que estés mejor. Yo también tuve durante las quimios dolor de garganta y resfriado, me dijeron que podía tomar paracetamol e ibuprofeno. Claro, si la fiebre sube a 38 hay que ir a urgencias. Yo tampoco quería retrasar las quimios, por terminar cuanto antes y por llevar estupendamente todo el tratamaiento, a sus debidas fechas, sin retrasar. Espero que se te pase. Un abrazo. Bel.

CARME dijo...

HOLA iSABEL
Hoy estoy mejor, no he pasado de 37,4 o sea qu eno me libro d ela quimio.
Cómo estás tú?
Un beso fuerte

Roberto dijo...

Incluso si hay que retrasarla, es un mal menor comparado a que te la pongan y tus defensas no estén fuertes..ya sabes que esto es una carrera de fondo, con sus picos y sus valles.