viernes, 23 de octubre de 2009

ME DICEN

Me dicen que tengo buen aspecto,que estoy "guapa",que no parezco enferma Que lo llevo muy bien, que tengo ánimo, que bromeo Me dicen que soy fuerte, que no entienden como me lo tomo así. Me dicen.... Yo me veo horrible,hinchada como una bota y mi cabeza parece una bola de billar. Me siento frágil, con el alma rota y atrapada en misma. Mi inmunidad está por suelos, tengo herpes y me cuesta comer. Temo a la próxima sesión de quimio y a la vez deseo que llegue el día porque faltará una menos. En fin , es lo que hay

3 comentarios:

Ana dijo...

Una cosa es como te sientes y otra como te sienten los demás. Jamás vamos a mentirte, no es noble; si te vemos "bien", es por que así es. Tu espejo no refleja tu entereza, tu humor satírico, tu voluntad, tu "echar p'alante", tus ganas de vivir, tu espejo no, pero tú sí que nos lo muestras. Hay momentos de todo y para todo. Sabes sentir cada momento según venga; hoy toca que te sientes así, bien, suéltalo ! Ya falta menos para la próxima quimio y para tu curación. Sigue así, amiga del Alma, sigue siendo como eres, ésta es la llave que te abre la puerta a tu sanación.
P.D.= la "bola de billar", te sienta de maravilla... ;)

lorenz dijo...

Que no te digan que estás bien porque no puedes estar bien,nadie puede estar bien cuando se le rompen todos los proyectos ,cuando se rompen por una enfermedad grave quien no ha dicho mientrastengas salud......?
No estarás bien en un tiempo,pero volverás a estarlo y ojalá que mejor
sigue poresecamino.ANIMO.SOL

Unknown dijo...

No me parece que nadie de los que estamos a tu alrededor te hayamos dicho que "te sientes bien": estás enferma, no gilipollas!!! Nadie mejor que tu sabe como estás pero creéme, Carmen, "Nena", aunque tengas momentos en los que te ahogas a lágrimas eres fuerte y parte de esa fuerza radica en tu flexibilidad, en que como el junco puedes llegar a doblarte bajo el peso de todo lo que te ocurre pero NO TE ROMPES aunque en ocasiones puedas creas que es así. Es duro y va a seguir siéndolo pero si hay algo en lo que creo es en tu curación.
Y por cierto, Ana tiene razón: el "look" billarín te siente bien, te veo guapa!!!
Rosa