sábado, 24 de octubre de 2009

MIS AMARILLOS

Dice Albert Espinosa en su libro:El mundo está lleno de personas amarillas.Gente que irrumpe en nuestra vida y con la que enseguida conectamos,que nos ayudan a progresar, que conspiran a nuestro favor.Juntos forman un mundo más cálido, mejor para vivir. Son LOS AMARILLOS.Los amarillos son la personas que están entre los amigos y el amor.Se trata de gente que te marca,que puedes encontrar en cualquier lugar y con los que conectas de una manera especial.Con los amarillos "encuentras a alguien que te entiende como otra gente no lo hace te dan sensación de cercanía porque pueden cambiar tu vida. Tambien habla el libro delo que te quita el cáncer y de lo mucho que puede darte y yo me quedo con estas 4 cosas, saber quien eres, saber como es la gente que te rodea, saber tus limites y sobre todo perder el miedo a la muerte. Entonces pienso que otra de las cosas que a mi me ha dado el cáncer es saber reconocer a "mis amarillos", personas con las que el contacto es de corazón a corazón,personas con las que no necesito mostrarme, en definitiva , mi gente......

1 comentario:

Anónimo dijo...

durante la vida vamos conociendo todos los colores solemos pasar por todos debemos aprender de ellos,intentar hacernos amarillos,para que todos los dias brillen,como los dias soleados,que parecen ser mejor. un abrazo sol,tu eres,una gran estrella. LORENZO.