miércoles, 7 de octubre de 2009

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

Lo esencial, lo que puedo sentir,un instante, una puesta de sol, una caricia,un abrazo amigo una sonrisa que me hace olvidar... una palabra de apoyo que surge del corazón ( se nota) compartir una canción , un poema. Lo esencial es todo lo que estoy recibiendo, sintiendo. Es lo sencillo, lo cotidiano, una cena, una comida compartida. Todo lo que está haciendo más llevadero este proceso . Los esenciales sois todos vosotros. .

5 comentarios:

Juan Luis dijo...

Bien, la postura de hoy me parece mejor, sigue así
que triunfaras.
Y como yo podrás ir a revisión tranquilo y sabiendo que todo esta en orden.

Carmen - Canguro de mascotas dijo...

Hola Carmen,

Me ha alegrado mucho chatear contigo y leer tu blog. Seguro que a través de él, con tu valor y empuje, vas a ayudar (y estás ayudando ya) a muchas personas a superar situaciones difíciles debidas a causas similares a las que tú estás sufriendo. Y a la vez eso también va a ayudarte a ti a ser cada día más fuerte.

Tendrás momentos peores y momentos mejores, pero no dudes ni un segundo que vas a conseguir salir adelante y cuando la tormenta fuerte escampe tú estarás mirando todo el paisaje desde la cima de la montaña y disfrutando del aire puro y de la belleza de la vida.

Y si en algún momento te sientes arrastrada por feroces remolinos hacia el fondo del lago, relájate, descansa y déjate llevar de forma pacífica, porque al llegar abajo uno vuelve a flotar de nuevo. Y ten por seguro que Dios, el destino, el karma o como quiera que lo llamemos según la creencia de cada uno, no va a dejar que te hundas, siempre vas a salir a flote, porque hay muchas almas (personas y animales) a tu alrededor que te quieren y te necesitan.

Me llena de gozo ver que hay tanta gente que te está apoyando en este blog, les mando a todos un fuerte abrazo por el calor que te están dando y, por supuesto, ya sabes que también cuentas con mi amistad y apoyo.

Muchísimos besos y estamos en contacto!!!

Carmen

Ana dijo...

exacto! no permitas que los remolinos te arrastren hacia el fondo del lago, y si lo hacen, SUÉLTATE! DÉJATE LLEVAR DULCEMENTE! y luego, al llegar abajo, volverás a flotar y a sentirte renovada.
Continúa caminando!

Eva Mª dijo...

Carmen,esencial eres tu para nosotros, para enseñarme a vivir a andar ,es normal que te hundas y cómo siempre y cómo todo volverás arriba que es dónde siempre has estado y dónde te mereces estar,no se me da muy bien ésto de escribir Carmen, solo darte ánimos y decirte que estoy aqui,te acuerdas de la pelicula de Pinocho??? pues ya sabes , si me necesitas DAME UN SILBIDITO!!! bueno guapa,que aunque a veces esté desconectada de este mundo sabes que solo tienes que decirmelo cuando quieras algo,un besito y mucha calorcita....

miriam dijo...

m'ha encantat l'escrit de carme...