viernes, 9 de octubre de 2009

APRENDIENDO A VIVIR EL PRESENTE

Parece una frase , pero que difícil es- Mi tiempo transcurre entre sesión y sesión de quimioterapia, osea, cada 21 días y si a estos les restas los que estoy "inactiva", me quedan 14 o 15.y esos son los que vivo "a tope".A la vez tengo plena conciencia de que estoy enferma y si alguna vez me despisto mi cuerpo se encarga de recordarlo. Hoy en teoría es uno de esos días plácidos...pues nada un asco, me he pasado todo el día con nauseas y eso que el próximo miércoles me toca la tercera sesión. Vamos , que no estoy para tirar cohetes y eso que en mi pueblo es Festa Major.Me voy adormir

1 comentario:

Ana dijo...

Carme, cada día sabes vivirlo a tope, aunque hoy no haya podido ser como tú deseabas, manaña sábado,al amanecer, dispones de otro día para vivirlo a "tope" (como tú dices). Recuerda a Serrat:"......hoy puede ser un gran día, plantéatelo así........"