lunes, 5 de octubre de 2009

CON CÁNCER TAMBIEN SE VIVE

Hay carteles con esa frase en la clínica y es así, con cáncer se vive, se llora, se ríe una hasta no poder más, se pueden tener ilusiones sueños. Hoy he tenido un buen día,me he reído como no hacia desde hace tiempo y ayer fue el mejor , desde que me diagnosticaron el 21 de Julio.La mejor terapia en mucho tiempo Estoy enferma, si, tengo un cancer , un cáncer con bastante mala baba y esta quimioterapia que me deja hecha polvo.pero, yo sigo siendo la misma. La enfermedad me está enseñando a valorar más lo que tengo, a tomar distancia de ciertas cosas que sé que me hacen daño, a sentirme y verme observadora de mi misma, a permitirme ser vulnerable , a aprender a pedir ayuda. Quizás algún día pueda decir que el cáncer me ha hecho mejor persona

3 comentarios:

Thaïs dijo...

Ets digna d'admiració per com estàs afrontant aquesta etapa de la teva vida, segueix així i no decaiguis. Ànim i endavant!!

Qui lluita, pot perdre; qui no lluita ja ha perdut!!

Thaïs S-B.

Anna dijo...

uf! aquesta entrada al tu blog es mereix una reverència, amb barret de copa inclosa, com aquelles que es feien abans, davant d'una gran dama...

Anónimo dijo...

preberite celoten blog, kar dober