lunes, 19 de octubre de 2009

DIA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA

Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama.El año pasado me inscribí para participar en la carrera,pero en el último momento me surgió "algo más importante" y no acudí.

Esta mañana viendo las imágenes por la televisión , me sentí rara, me pareció extraño eso de pertenecer a un colectivo más con día mundial.Hasta ahora solo, el 8 de marzo ,una comida con las compañeras para celebrar que somos mujeres trabajadoras y ahora además celebro el día de hoy como afectada de cancer de mama.

De todos modos como esta fecha no me gusta y como el próximo 8 d emarzo todavía no estaré trabajando pues he decidido que no voy a celebrar nada, que no tengo yo el cuerpo ni el alma para farolillos.

6 comentarios:

Manoli dijo...

Celebraremos otras cosas...
Buscaremos excusas para poder juntarnos y celebrar que estamos aqui contigo.

Besitos

Unknown dijo...

pues me parece muy bien , carmen, has de celebrar siempre todo aquello que tu sientas, todo lo importante ,esta dentro de ti. cuidate mucho preciosa, que eres lo que mas vales. un besazo.

JAIME dijo...

Todavía cantamos, todavía pedimos,
todavía soñamos, todavía esperamos
que nos den la esperanza de saber que es posible
que el jardín se ilumine con las risas y el canto
de los que amamos tanto.

Unknown dijo...

No hay cosa que me altere más los higadillos que celebrar algo por que toca! Aggg, que azzzco! Así que, a celebrar lo que te dé la gana cuando te dé la gana y con quién te dé la gana. Recuerda que yo me apunto a un bombardeo :-)

Ana dijo...

pues claro! celebra lo que te salga del..... buena eres tú! obligaciones las justas y necesarias! ( podemos celebrar un san jueves, o san viernes...jejeje) dá igual.... cada día es importante.

miriam dijo...

sempre hi ha un dia especial per a fer algo juntes no ha de ser un dia senyalat qui t'estima sap on estás no fan falta reunions en massa ni celebracions..fes allo que et vingui de gust...i fes el que el cor et mani.
petonets..et segueixoooo!!!!