sábado, 10 de octubre de 2009

ALAS ROTAS

Esta mañana mientras compraba iba pensando si no es un poco infantil eso de escribir un blog, es algo parecido al diario de los adolescentes , pero en versión moderna .Y si, quizás lo sea ,pero pienso que en este momento vital en el que me encuentro me lo puedo permitir y además me sirve para poder volcar mis sentimientos, cosa que no es fácil, al menos para mi y escribiendo , lloro y lloro y luego me quedo de un tranquilo.
También me reconforta cuando me escribís, cuando os leo es como si estuvierais aquí conmigo.
Hoy estoy mejor, casi han desaparecido las nauseas.Mi estomago es como una flor de invernadero al que hay que tratar con un cariño exquisito para que no proteste.
Me ha gustado esta foto, es así como me siento a veces, con las alas rotas

7 comentarios:

Manoli dijo...

No estamos contigo cuando nos lees, sino siempre..
Siempre estamos cerca tuyo, sin querer hacernos muy "pesadas" pero siempre pendientes...

Te cuidamos y tu nos cuidas a tu vez.

Y escribir lo que sientes es como sacar parte de tí al exterior, sacar lo bueno, lo malo y dejarte sitio para ti.. cada día es uno más o uno menos para terminar..

Besos y.. esooo que te queremossss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sigue escribiendo sigue viviendo sigue niña sigue un abrazo

Anónimo dijo...

Ya sabes que siempre estamos pendientes de tí, no dejes de exteriorizar tus sentimientos mediante la escritura en este blog.
Un abrazo
Imma

isa dijo...

carmen, tienes una gran riqueza interior, todo lo que escribes no tiene nada de infantil ni de adolescente, refleja de ti la gran persona que eres, las ganas de crecer y de aprender que tienes a traves de todo lo que la vida te ponga por delante, sabes llegar a la esencia de TODO. ojala y nunca dejemos de ser niños que siempre,porque ese niña que llevas dentro tiene muchas ganas de experimentar y aprender con la sabiduria, conciencia y experiencia que tienes ahora. no dejes nunca esa parte tn bonita, sigue escribiendo, sigue dejando salir a esa niña tan preciosa que hay dentro de ti, dejala expresarse como ella quiera y sienta sin obtaculos ningunos, ya sabes que los niños no tienen prejuicios, y tu lo sabes muy bien ENFERMERA PEDIATRICA. un beso muy grande y un gran abrazo. te quiero de corazon.

lali dijo...

CARTA A UNA AMIGA
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte i buscarlos junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estoy aqui.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazon, pero puedo llorar contigo.
un beso

Anna dijo...

Carme, bendita tu niña interior...
Para tus alas, siempre tienes buenos remedios para sanarlas.

miriam dijo...

jo no ho veig infantil sinó una manera de exterioritzar els teus pensaments, els teus sentiments, la teva angoixa i el teu present, no deixis de escriure, aquesta també es una bona terapia.
una abraçadaaaa que ja t'he donat molts petonets!! ;)