sábado, 31 de octubre de 2009

LA CASTANYADA

Que deprisa pasa el tiempo!La castanyada,recuerdos de mi infancia, días fríos, de abrigo y guantes, comprar castañas y moniatos en el puesto cercano a casa donde una señora muy mayor los vendía y que a mi se me antojaba una bruja pues era parecida a las de los cuentos de aquella época La castañada fecha importante también durante la infancia de mis hijas, la fiesta comenzaba días antes al ir a comprar los ingredientes y preparar los panellets, en el colegio, en casa. No me gusta Hallowen, para mi seguirá siendo la castanyada, aunque este sola y aunque no celebre nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No celebres nada, pero comete una castaña,un panellet o un moniato. Y no estás sola somos muchos los que estamos pendientes de tí a pesar de la distancia.

Un besito muy grande

Imma
www.obesos.eu