miércoles, 28 de octubre de 2009

CUENTA ATRÁS PARA LA CUARTA

Empieza mi cuenta atrás, me quedan 3 días , porque el miércoles día 4 me vuelve a tocar quimioterapia.Visualizar el box del hospital de día me produce nauseas y a medida que se acerca la fecha noto una sensación de vacio en el estomago, algo parecido a cuando era estudiante y se acercaba un examen final. Intento mentalizarme de que ya es la cuarta y que se acaba el primer ciclo, pero aún así no consigo calmarme. Hoy he ido a mi centro de trabajo y todo el mundo me ha dicho que tengo buen aspecto, sé que es así y que no aparento lo enferma que estoy. Me apetece hacer algo especial este fin de semana, la sensación es como si se acabara el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiempo es lo que mas hai.Desea algo que puedas hacer y hazlo,asi sera un buen finde mil abrazos. lorenzo.