jueves, 8 de octubre de 2009

A LA TERCERA...

Bueno.......es la tercera vez que intento escribir esto,vaya día. Esta mañana he ido a la Clínica para que me retocaran la micropigmentación de las cejas porque como podéis suponer no tengo ni un solo pelo tampoco y vaya daño que me han hecho, pero yo dale que dale,antes muerta que sencilla. Una amiga dice que tengo el cráneo perfecto,pero yo prefiero mi pelo rojo, para que nos vamos a engañar El resto del día ha sido algo extraño porque no he comido con mi hermana como tenía previsto y me he encontrado con quien menos imaginaba que podía encontrarme.De todos modos ha sido un buen día, charla agradable, todo en orden y además me han regalado un libro (gracias Jany). La vida no deja de sorprenderme y supongo que eso es bueno.Estoy contenta, creo que voy a dormir bien

5 comentarios:

loli dijo...

Decirte...... la verdad no sé que decirte,nunca dejarás de sorprenderme y de enseñarme en cualkier cosa y tema. Pero como dijo alguien una vez CARMEN ES CARMEN. Te quiero, un beso.

Porcierto, ni este "MALDITO" cancer te canviará.

Anónimo dijo...

felicidades a todo aquel que haya compartido algun momento de vida con esta gran persona gracias a todos y sobre todo gracias a ti CARME te AMO

Ana dijo...

Su señora, como tú dices, antes muerta que sencilla! jajaj! con lo guapa que estás! niña, que hay que ir por la vida con los mejores colores y cogiendo el toro por los cuernos y eso es lo que estás haciendo. Sigue siendo un ejemplo para todos los que te rodeamos con nuestro cariño y amor, sabiendo que eres la que sabe salir airosa de CUALQUIER situación que se te presente. T'estimo Carme.

Aarón Blanch dijo...

Hola pitunina!!! Sabes que cada vez que veo esta foto le digo a mamá... : YAYA CÁMEN . yaya sólo queria que supieras lo que te quiero.

Unknown dijo...

Hola Carmen, soc Cristina la mare de la Elva.
Estic llegint el teu bloc com em vas recomenar, es molt amè i em distreu de les hores mortes que estic passant a l'hospital per culpa d'una febrada que encara no saben d'on em ve.
No sabia que es pugues fer la micropicmentació estan amb la quimio