miércoles, 21 de octubre de 2009

MI PERRO

Este es Vor, ha sido mi perro hasta hace 2 meses, lo tuve que dar tras barajar diversas alternativas para poder cuidarlo,pero fue lo mejor tanto para él como para mi.Pesa 25 kg y no tengo fuerza para sacarlo.Tener que tomar esa decisión ha sido una de las cosas más duras en todo este proceso,hizo que me diera cuenta de mis limitaciones,de golpe me supe enferma de verdad. Ahora está en una masia ,tiene más espacio y hay niños.Es el perro más sociable del mundo por lo que pienso que estará bien, aunque no hay dia que yo no lo eche en falta. Te quiero "aborigen" , así le llamaba a veces

5 comentarios:

eva dijo...

Carmen,me consta que esta bien..he hablado con el tete y si , efectivamente esta en la masia,nos vamos el domingo a verlo??venga dime que si !!!!un beso

Anónimo dijo...

QUE BIEN ME LO PASO CON LOS PECECILLOS!!!!! MANOLI ,ME ENCANTAN!!!!PONMELOS EN MI JORDENADORRRR

miriam dijo...

Hola Carme! jo també el trobo a faltar quan vaig a casa teva...la veritat. Es normal que el trobis a faltar ha sigut el teu acompanyant durant molts anys, segur que está molt be i com diu l'Eva el pots anar a veure quan et vegis amb mes forces.
Molts petonets

Ana dijo...

Segur que el Vor, en quan et vegi, a tots dos us envairà l'alegria de saber que sempre us rebreu amb amor. Vés a visitar-lo! Vinga!

Anónimo dijo...

Hvala za intiresny Blog