domingo, 18 de octubre de 2009

REFLEXIONES DE DOMINGO

Ayer escribía de como se ven alteradas las prioridades en una situación como la mía, hoy sigo pensando lo mismo y que quizás la gran diferencia entre hace tres mese y ahora es que se me acabaron los proyectos.Mi vida transcurre entre sesión y sesión de quimio y pienso que lo llevo bien,pero es imposible hacer ningún plan más allá del verano que es en teoría cuando acabará la radio terapia.

Este paréntesis me hace que viva el día a día con mucha más intensidad.Hoy hace un sol precioso, he salido a pasear, tengo pocas nauseas.Hoy ha sido un gran día , mañana no lo sé

7 comentarios:

Manoli dijo...

Hay que buscar lo bueno de todos los dias..
Sigue siendo tan positiva..

Mil besos.

T´estimo.

Anónimo dijo...

SI hoy ha sido un buen día pues mañana tambien.El buen día está dentro de ti,saborealo,chiqui ,animos niña

LORENZO

Eva dijo...

Carmen tia!que es eso de que se acabaron los proyectos!!no me gusta que hables así,eso no es cierto,te quedan tantas cosas por hacer.....me ...en la leche!!! no vuelvas a escribir esas cosas.YA ME HAS CABREADOOOOOOO. Un beso pero con enfado!!!

Unknown dijo...

he leido el comentario de Eva y estoy de acuerdo con ella, tienes un mundo dentro de ti para proyectar y experimentar. un besazo.

Unknown dijo...

Los proyectos se acaban cuando se te seca el alma y no es ese tu caso!!! Sólo hay que leerte para verlo. Pueden variar en su forma pero no en su fondo, ser alterados por esas nuevas prioridades de las que hablas. Pero están ahí!!!
Besos.
Rosa R.

miriam dijo...

miriam está de acuerdo con el escrito de eva y rosa!!!!

JAIME dijo...

Ella salió desnuda de la casa
llevando sólo piel por pertenencia.
No soportó la sopa y la mordaza
y se lanzó consigo y su conciencia.
Se fue por el camino del origen
donde se enamoraba a cada instante.
Fue repartiendo su justicia virgen
y transformando enanos en gigantes.

Sobre su cabeza silbaban
las palabras del viejo, la maldición:
"Pronto tu pasión será nada
porqué por lo que tengas, tendrás valor.
Te cerraré el paso a mi bolsillo
los mercaderes, las caravanas.
Pronto tus ojos no tendrán brillo
y te dirán La Plaza Sitiada".
Peró bajó desnuda los abismos
tan hondo como nunca se había estado,
adonde el hambre pudre con cinismo,
donde el sol era un sueño imaginado.

Y despertó países, continentes,
porqué era así y no se avergonzaba.
Curaba enfermos de paciencia y muerte
con su poción de extracto de granadas.

¡Qué bella es, qué bella caminando,
pero qué bella esa mujer desnuda!
¡Qué tonto el que no está mirando!
Esa bella mujer se llama CARME.