martes, 13 de octubre de 2009

A POR LA TERCERA.......

Bueno......mañana voy a por la tercera y no hablo de copas de Europa, si no de quimioterapia....que asco!!!
Comprobar ortografía
Mi animo está bien hoy ,aunque me he pasado la mañana enchufada a un suero por ese tratamiento alternativo que no sé si sirve de algo, pero que es carisimo.Yo lo hago por si acaso....
En fin, a ver como me va esta..... y ya solo me quedarán 5 ...bueno y la radio terapia y la terapia hormonal y........ yo que sé-
Ya os contaré con detalle.
Sin vosotros estoy segura que todo esto sería mucho más duro.Un beso

4 comentarios:

Bel dijo...

Mucho ánimo, ya he escrito alguna vez, a mi también me dieron primero la quimio (8), después operación y hace 2 semanas terminè la radio y estoy ya con el trat. hormonal, ayer hizo 3 meses que tomo la pastilla. Verás como todo acaba antes de lo que crees. Ahora vienen las revisiones que no es poco, pero sabremos llevarlo, no queda otra... Bel.

Ana dijo...

Cada quimioterapia, significa que estás más cerca de curarte.
Ya queda una menos!
T'estimo.

Carme dijo...

PARA ISABEL ( BEL)
ánimo también para ti.Me alegra saber que ya acabaste la radio, ya queda menos para el final.Lo de las revisiones tiene que ser duro, pero , lo llevaremos....como dices tú , no queda otra.

Gracias por escribirme,

Cuidate mucho. Un beso

miriam dijo...

No pensis en una mes..sino en una menys!!
cada sessió que pasaa es una menys fins al final..
Anims guapaaa!!!!!
Ho aconseguirás!!!!
molts petonets!!!!