martes, 27 de octubre de 2009

PARA LOLA

Hoy he llamado a una vieja amiga.Hacía años que no sabia nada de ella , el otro día casualmente me enteré que estaba enferma.Estoy contenta de podido contactar con ella. Me ha explicado, que ha superado un cáncer de mama bilateral, que las ha pasado canutas, que tuvo todas las complicaciones posibles y que como consecuencia del tratamiento le ha quedado una insuficiencia cardiaca y que está pendiente de transplante.La nuestra ha sido una conversación larga y distendida donde no ha faltado la risa aunque habláramos de cosas extremadamente serias. Al colgar el teléfono, me he sentido extraña , mil ideas se agolpaban en mi cerebro y también he sentido miedo, mucho miedo , solo pensar que cuando acabe esta lucha pueda iniciar otra por otra enfermedad consecuencia de esta me aterroriza,pero existe esa posibilidad y si le ha pasado a ella también me puede pasar a mi.Es lo que hay LOla, un bico, va por ti!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LOLA Y CARMEN. CONPARTIR. Seguro que habeis compartido vida.Familiares,amigos,paseos,miradas,sensaciones y muchas cosas mas.Haora os toca compartir sentimientos de enfermedad,de esperanza,de recuerdos de sensacion de ser ayudada y comprendida en definitiva de seguir VIVAS .Seguir compartiendo,CARMEN con los suyos.LOLA con los suyos,y si puede ser,CARMEN con los de LOLA YLOLA con los de CARMEN.A las dos junto a los demas os pido que sigamos compartiendo. Lorenzo

EVA dijo...

Carmen no sientas miedo,tu eres muy fuerte y tienes mucha gente alrededor que te manda energia positiva, todo te va a ir bien wapa, seguro. UN BESAZO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA .

Unknown dijo...

Nena, vayamos paso a paso. No gastes tiempo ni energía ni esperanzas en preocuparte por si luego te pasa esto o lo otro. De momento hay que coger a tu cáncer por los kinders y eso es lo que estás haciendo. El enemigo a batir te ha enseñado los dientes: rómpeselos!!! y pasa de si te parece ver en la lejanía las orejas del diablo. Estamos aquí contigo, no lo olvides.
Me alegro de que hayas reencontradoa Lola.
Un besazo para las dos.

Ana dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Avalon, ahora no debes ocuparte ni preocuparte de lo que "pueda" o no sucederte en el futuro. El AHORA el el único momento en el que tus fuerzas deben estar dirigidas. Ahora es el presente y te mandamos todo el amor y la fuerza posible para que puedas con este enemigo al que ya le has empezado a partir los dientes... Ríe todo lo que puedas con Lola y comparte lo que ella y tú ya habéis vivido. El futuro, siempre es incierto, no sabemos lo que nos puede suceder. CARPE DIEM!

YO dijo...

Carmen!!! He hablado con los dueños del vorg, esta perfecto!!! un besito wapa

Alba dijo...

Carmiña, no te angusties con el 'Y si...', solo perderas horas, dias que luego no vuelven. Solo valen los 'y si me compro aquellos zapatos tan bonitos...' 'y si salgo a cenar el viernes con las amigas a aquel restaurante...' 'y si me voy un fin de semana a un sitio precioso...'

Me alegro de tener noticias, aunque no sean tan buenas como quisiera (mos) y me alegro de que mi madre y tu hayais retomado el contacto.

Animo y mucho cariño desde la otra punta de la peninsula.