martes, 20 de octubre de 2009

VOY BIEN

Acabo de llegar a casa He estado en Oncovallés, una fundación de ayuda oncológica y la verdad es que me ha sorprendido los recursos de que disponen.Tengo hora con la experta en nutrición y oncología( no hay manera de bajar ni 100 gramos) y con la psicóloga oncólogica porque pienso que es conveniente que haga una primera visita con ella ,también hay diversos talleres (escritura,expresión corporal,arte terapia) que me pueden ayudara a estar más en contacto conmigo y aprender de todo este cúmulo de situaciones que me ha tocado vivir.
Mis nauseas aunque siguen parece que quieran disminuir, en resumen y sin querer parecer prepotente me atrevo a decir que voy bien.....

3 comentarios:

Ana dijo...

prepotente no suena no... más bien atenta observadora de tu cuerpo (que es lo que ahora te toca). Quizás antes no te habías dado cuenta de que tenías un cuerpo tan estupendo y tan fuerte para aguantar lo que está pasando ahora. Mímate mucho!
T'estimo.
Ana

Anónimo dijo...

carmen!!!!!!!!! como me gustan los pececitossssssssss!!!!!!!!!

miriam dijo...

Hem sembla be que hagis anat al oncovalles jo crec que et pot anar molt be..no se ja m'explicarás...qui es aquest dels peixos??? surt en varies pagines!!